jueves, 25 de junio de 2009

Ampliación del Blog (II)

Saludos


Bueno, resulta que voy a volver a romper mi costumbre y me dispongo a anunciar otra nueva ampliación, re-rompiendo la hegemonía académica del Blog...

Añado a la Entrada "Final de la Segunda Guerra Mundial" la declaración sobre la muerte de Adolf Hitler de Erich Kempka, si Chófer y Sturmbannführer de las SS.

Ya les adelanto que con un poco de suerte, no en mucho tiempo, tendré listos fragmentos del libro "Yo Quemé a Hitler", de Erich Kempka, para complementar las otras dos declaraciones.

Bueno... y si la suerte me sonría muchísimo, quizá pueda encontrar y subir la declaración de Tradl Junge sobre este mismo hecho.

6 comentarios:

José Miguel L. Romero dijo...

Muy interesante el libro de Tradl Junge 'Hasta el último momento'.

Anónimo dijo...

Saludos amigo, soy Adler del foro, pasandome por tu excelente Blog, para invitarte a que me visites en

http://muncheberg.blogspot.com/

Saludos y nos estamos leyendo.

LARRY dijo...

Hola Alder.

Ya he visitado tu Blog antes, compañero, lo vi en el Foro.

Excelente trabajo, sin duda.

Te felicito

MaeseYoda dijo...

Hola Larry, he leido varios de tus articulos y me parecen realmente muy buenos.

Encontre tus blogs buscando en google imagenes de la bandera roja ondeando sobre el reichstag y me llamo la atencion la que me dirijio hasta aqui ya que tenia una resolucion de 3000x 1690 creo, pero no se encuentra ya disponible en imageshuck.

Aun la conservas? me la podrias enviar? Gracias por tu tiempo

LARRY dijo...

Hola


Te lo agradezco.

La verdad es que no la encuentro por la Red.

La saqué de Wikimedia Commons, pero ni allí la tienen.

Seguiré buscándotela, pero no estoy seguro de poder encontrarla...

MaeseYoda dijo...

Gracias por buscar aunque no creo que la encuentres pues yo ya la busque